En RaLL le ofrecemos un servicio de mantenimiento informático, buscando las mejores soluciones para cada empresa, permitiendo así eliminar preocupaciones, y poder dedicarse exclusivamente a la empresa. Ganamos tiempo en cuanto se presentan las incidencias o averías en los sistemas informáticos de nuestros clientes. Contratando un soporte informático periódico en caso de que se dé una incidencia que no pueda ser asistida remotamente, uno de nuestros técnicos se desplazará a la empresa en el menor tiempo posible. En Ramber nos implicamos totalmente con nuestros clientes trabajando como outsourcing del departamento de IT. Conocemos las necesidades de nuestros clientes gracias al trabajo conjunto y a la asimilación de sus procesos y metodologías de trabajo, aportando en todo momento la proximidad y el conocimiento profundo del técnico asignado en cada caso.
Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas incluye también el asesoramiento de soluciones informáticas para conseguir mejoras de la infraestructura, instalaciones, hardware y software convirtiéndonos así en el aliado tecnológico de su empresa.
Trabajamos para ser su departamento informático Outsourcing. Y ahora, qué ventajas tiene contratar un servicio de soporte informático para empresas?
Sobre todo la tranquilidad y seguridad de que su negocio mejorará. Trabajamos para reducir incidencias y para que su negocio no se detenga, mejorando así la productividad y eficiencia de su empresa. Le asesoraremos para reducir costes y nos involucraremos en optimizar su negocio para establecer una relación de confianza duradera.